|
Post by charmander12 on Oct 28, 2014 12:16:55 GMT
Hola soy charmander12 (soy un user e.e) no es por mi es por mi hermano cada dia estoy viendo de que la jente que trae mi hermano algunos/nas la suben a +,% o @
Y mi hermano sigue siendo + ha traido mas de 300 persona(calculando a ojo) pero hay jente que se conecta y otras que se van pero me pareze fatal que he alla traido 300
personas mas o menos y no se le suba a % lo veo fatal por no protestar y creo que digo por todos los + que todavia no an subido por ejemplo mi hermano se tiro 1 mes
o 2 meses para subir a + y para subir a % lleva 4 meses esperando ese acenso que todavia no le dan y no lo estapidiendo me queje yo por mi cuenta por
ejemplo thebleeding hace 2 dias jugo mi hermano una war contra el y era + y aora es % un saludo
USER:CHARMANDER12
|
|
|
Post by Yuuichi Kristallon on Oct 28, 2014 16:21:28 GMT
300 personas? yo no veo a tanta gente en viridian xD
|
|
|
Post by PKMN Trainer Jaier on Oct 28, 2014 19:08:13 GMT
Hola soy charmander12 (soy un user e.e) no es por mi es por mi hermano cada dia estoy viendo de que la jente que trae mi hermano algunos/nas la suben a +,% o @ Y mi hermano sigue siendo + ha traido mas de 300 persona(calculando a ojo) pero hay jente que se conecta y otras que se van pero me pareze fatal que he alla traido 300 personas mas o menos y no se le suba a % lo veo fatal por no protestar y creo que digo por todos los + que todavia no an subido por ejemplo mi hermano se tiro 1 mes o 2 meses para subir a + y para subir a % lleva 4 meses esperando ese acenso que todavia no le dan y no lo estapidiendo me queje yo por mi cuenta por ejemplo thebleeding hace 2 dias jugo mi hermano una war contra el y era + y aora es % un saludo USER:CHARMANDER12Por un lado, el staff de viridian lo deciden los demás miembros del staff, y ellos saben lo que hacen. Luego, esto que acabas de decir, se puede tomar como una petición de promote, y eso está muy mal visto. Pero eso sí, Codin ha hecho MUUUUUUCHO por viridian. No he dicho que halla hecho más que los demás, pero comprendo que esté enfadado después de dos meses trayendo gente. Pero esto es decisión del staff, y esta es solo mi humilde opinión. Gracias, PKMN Trainer Jaier
|
|
|
Post by odinwinterwolf on Oct 28, 2014 20:10:57 GMT
1- Agradecemos a tu hermano la aportación de más de 300 usuarios (coño, como los espartanos: 300).
2- Si tu hermano actúa bien como staff y como usuario puede llegar a tener el % en menos tiempo; si no lo tiene aún, después de 2-4 meses por algo será ¿No? Algo habrá hecho mal para que no se le concediese.
3- Tú no eres tu hermano, por lo que tus quejas hacia nuestra forma de trabajar y evaluar solo entorpecen y hacen perder puntos. Me parece logico y normal que te quieras tanto a tu hermano, pero si el promote a ti no te afecta ¿Pa' que te metes?
4- Y último punto, damos promote por el comportamiento POSITIVO del usuario en cuestión; si alguien se lo ha currado más que otro en evaluacion, se le da antes el promote y el que no ha pasado sigue en observación. Coño, aquí en observación estamos todos, hasta los admins joder. XDD
Espero haber aclarado tus dudas, en caso contrario: Ya no sé que hacer...
|
|
|
Post by odinwinterwolf on Oct 28, 2014 20:13:29 GMT
300 personas? yo no veo a tanta gente en viridian xD Principalmente, no caben más de 100.
|
|
|
Post by venonx on Oct 28, 2014 20:19:09 GMT
1. lo de que a traido 300 personas es un dato del todo falso pork en el server no hay una media de 50 personas siquiera.
2.the blending fue ascendido por temas k no voy a tratar pero te aseguro que todos los ascensos y demotes k hay en el server tienen razones lo digo por experiencia propia
3. esta bien quejarte de algo pero a mi parecer no veo ninguna injusticia.
4. te agradecería k no te inventaras datos k a simple vista se pueden ver k son falsos
atentamente venon x (no pretendo ofenderte a ti ni a nadie con este comentario)
|
|
|
Post by Ecuacion on Oct 28, 2014 20:23:22 GMT
Simplemente una distinción:
-Voiced: Usuario que aporta al servidor y se le dan ciertos privilegios con la unica responsabilidad de tener un cierto nivel de actividad y seguir las reglas.
-Staff: Lo mismo que el voiced pero a parte lo suficientemente responsable y con una actitud adecuada para utilizar los comandos de poder global, discutir nuevos ascensos y demás temas acerca del servidor.
Es decir: Por mucho que aporte no se le va a asignar como staff global si su actitud y nivel de responsabilidad no son adecuados para el cargo.
|
|
|
Post by campizzo on Oct 29, 2014 0:11:51 GMT
Ecuacion tiene razón, el promote no se gana solamente aportando al server y portándose bien. Además de eso, tu hermano tiene que demostrar que es capaz de controlar ciertas situaciones y mostrar cierta madurez, un % no es un +, con % puedes bloquear a usuarios, no es un rango que se deba dar tan a la ligera.
|
|
|
Post by Mega)CharizardGR on Oct 29, 2014 1:20:03 GMT
Estoy de acuerdo con todos, y además opino que pasare por un hermano eso es deshornar a la familia ,aparte las cosas se ganan y no se piden ,menos puedes comparar el promote de otros usuarios como bvd/The Bleeding ya que todos los usuarios son distintos y tienen sus propias características, etc. Eso me inculco mi familia, y los tomo como ideales. Si no eres tu hermano como tu dices,veo muy mal que te quejes de su parte ya que se podría decir que no lo ayudas, al contrario puedes empeorar cosas ;3 . Lo de que ha traído 300 personas es falso ,pero tal vez lo dijo en sentido figurado, el que traigas gente no te hace merecedor de rango ¬¬ . Tampoco creo que sea por tiempo ,es decir no por ser usuario vas a ser voiced en un mes solo porque sí, es como dicen todos por la actitud y mostrar cierta madurez en aspectos generales.
|
|
|
Post by codin on Oct 29, 2014 14:19:11 GMT
Hola soy charmander12 (soy un user e.e) no es por mi es por mi hermano cada dia estoy viendo de que la jente que trae mi hermano algunos/nas la suben a +,% o @ Y mi hermano sigue siendo + ha traido mas de 300 persona(calculando a ojo) pero hay jente que se conecta y otras que se van pero me pareze fatal que he alla traido 300 personas mas o menos y no se le suba a % lo veo fatal por no protestar y creo que digo por todos los + que todavia no an subido por ejemplo mi hermano se tiro 1 mes o 2 meses para subir a + y para subir a % lleva 4 meses esperando ese acenso que todavia no le dan y no lo estapidiendo me queje yo por mi cuenta por ejemplo thebleeding hace 2 dias jugo mi hermano una war contra el y era + y aora es % un saludo USER:CHARMANDER12Por un lado, el staff de viridian lo deciden los demás miembros del staff, y ellos saben lo que hacen. Luego, esto que acabas de decir, se puede tomar como una petición de promote, y eso está muy mal visto. Pero eso sí, Codin ha hecho MUUUUUUCHO por viridian. No he dicho que halla hecho más que los demás, pero comprendo que esté enfadado después de dos meses trayendo gente. Pero esto es decisión del staff, y esta es solo mi humilde opinión. Gracias, PKMN Trainer Jaier
muchas gracias amigo
|
|
|
Post by Klaymore on Oct 29, 2014 21:32:13 GMT
No me creo que haya posts de éste estilo en el foro. Son temas que no creo que incumban a personas de fuera del staff.
|
|
|
Post by PKMN Trainer Jaier on Oct 29, 2014 21:41:03 GMT
En eso estoy absolutamente de acuerdo. Como ya dije en el anterior post, por mucho que codin tenga derecho a cabrearse dado tiene unos principios, esto son asuntos del staff, y, con el debido respeto, no tienes porque meterte en ellos, charmander. Aún así, manetngo mi posición de respetar y comprender la frustración de codin
|
|
|
Post by campizzo on Oct 29, 2014 21:55:09 GMT
En definitiva, cierro el post, ya ha quedado claro que el rango se da conforme las capacidades y comportamiento de un usuario. Si en cierto momento se lo merece, será promovido, al igual que si no se lo merece, demoteado.
|
|